Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre pasa algo": Raquel Argandoña aborda el duro conflicto entre sus hijos Kel y Nano Calderón

  • Por Daniel Rondón
'Siempre pasa algo': Raquel Argandoña aborda el duro conflicto entre sus hijos Kel y Nano Calderón Instagram @argandona.raquel / @k3lcalderon / @nanocalderon97

Mientras Raquel Argandoña paseaba por China, sus hijos Kel y Nano Calderón protagonizaron un intenso conflicto que incluyó a su padre, Hernán Calderón Salinas, acusaciones de acoso sexual y un parricidio frustrado.

Ahora, la presentadora de televisión rompió el silencio y se refirió de manera muy breve al fuerte altercado entre sus retoños, a la vez que contó su experiencia por el gigante asiático junto a una marca automotriz.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Raquel Argandoña sobre la pelea entre Kel y Nano Calderón?

Durante su regreso al espacio televisivo en el que participa como panelista en TV+, sus compañeros trataron de saber qué opina sobre la polémica familiar que ocurrió en su ausencia. Y Raquel decidió tomárselo con el humor que la caracteriza.

Foto: Instagram @argandona.raquel

Como allá no tenía ningún problema, hablaba con todos”, respondió entre risas a José Miguel Viñuela cuando le preguntó con quién hablaba en China, en referencia a su actual pareja, cuya identidad es desconocida.

“La vida es para vivirla y como no tenía ningún problema, hablaba con la gente. Siempre pasa algo, pero aquí estoy”, expresó Raquel con cierta ironía, cerrando el tema.

Cabe recordar que todo inició cuando su hija Kel Calderón narró su versión de los hechos sobre el distanciamiento con su madre, quien defendió a su hermano Nano tras ser arrestado por intento de parricidio luego de atacar a su padre.

Por su parte, Nano publicó un comunicado para contar su propia versión, donde mostró pruebas del presunto acoso sexual sufrido por su novia Rebeca Naranjo por parte de su padre, Hernán Calderón Salinas, contra quien ella inició un proceso penal años atrás.

Todo sobre Raquel Argandoña

Minuto a minuto