Con espectaculares fotografías, Daniela Castro captó la majestuosidad de los paisajes de San Pedro de Atacama, localidad para la cual escogió outfits de playa con prendas cómodas y ligeras, como un par de vistosos bikinis, poleras y pantalones.

La carismática influencer culinaria viajó hasta el norte del país para disfrutar de unos días de descanso, derrochando estilo y jovialidad con una estética sencilla, aunque cargada de originalidad.

Ir a la siguiente nota

El bikini triangular sigue vigente para días de descanso

Frente a un lago que refleja calma y serenidad, Daniela Castro posó con un bikini negro cuyo diseño se mantiene fiel al tipo triángulo que está en la preferencia de muchas mujeres.

Foto: Instagram@ladanicastror

Este clásico modelo se realza con un fruncido en el área de la bragueta, que le da un toque de modernidad y bajo la tonalidad de la elegancia, se dejó ver sofisticada.

Daniela Castro continuó con la misma tendencia monocromática y líneas triangulares. Esta vez optó por el vibrante color rojo, para realzar su silueta con tiras anudadas al cuello y a su cintura.

Foto: Instagram@ladanicastror

Con un tercer outfit, se llenó de creatividad al lucir las tonalidades en tendencia, el rosa y el marrón. La reconocida chef creó un estilismo llamado para el descanso, con un coqueto top de algodón de tiras, en color pink y estampado de diminutos corazones rojos.

Su pantalón de pana acanalado, de corte ancho y acampanado en la bota, es el tejido más usado en la temporada, ofreciendo estilo, comodidad y buena protección para los días más fríos.

Foto: Instagram@ladanicastror

Todo sobre Influencers