Christell Rodríguez respondió otra vez a aquellas personas que opinan sobre el cambio físico que tuvo en los últimos meses, a raíz de una operación bariátrica.
Y es que la cantante se sometió a esta popular cirugía para bajar de peso, pero ha sido muy honesta con el proceso que ha llevado a cabo y también muy cuidadosa con las recomendaciones y opiniones que puede entregar como influencer.
Ante esto, hace un tiempo la cantante explicó que esta intervención tiene efectos secundarios, como lo pueden ser las deficiencias de nutrientes y la caída de pelo.
Christell se refiere a su cambio físico
La joven cantante abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, en la que los usuarios interactuaron con la intérprete, y una de las consultas fue sobre cómo lidiaba con la gente que opinaba sobre los cambios físicos que ha tenido.
Christell respondió de forma muy simple y certera: "Simplemente decidí no lidiar con ellos jaja. Están ahí, pero mi atención pasa de largo. Esto en lo virtual y lo real".
Más adelante, se le preguntó una vez más por su peso y la cantante fue tajante con su respuesta: "Esto lo voy a decir con muchísimo, muchísimo, muchísimo cariño. Entiendo que mi operación pueda ser tema de conversación porque también es algo que yo hice público, pero mi peso, en general, y mi cuerpo no van a ser tema de conversación. El proceso de la operación, ningún problema; todo lo relacionado como al cuerpo en general y al peso, aquí no van a ser tema".
Asimismo, subió otra declaración en la que dijo que no hablará de números, en relación al peso, porque "tú decisión no puede basarse en ese número de la balanza de otra persona... Si es así, con mucho amor, hay que trabajar la mente antes de tomar este paso", sentenció.