La nueva faceta de Ignacio Lastra a ocho años de su grave accidente: "Con disciplina se puede"
Instagram @ignaciolastra_7
Ocho años después de haber sufrido un grave accidente automovilístico, en el que resultó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra se reinventa al dar su primera charla motivacional en la que habló sobre los peligros al volante.
Se trata de una nueva etapa de su vida por la que se mantiene entusiasmado. Aseguró que su historia de recuperación le permitió preparar el conversatorio y enviar un mensaje a los asistentes.
La experiencia de Ignacio Lastra en su primera charla motivacional
En una entrevista el modelo cuenta que tomó la decisión tras ser invitado por representantes de una compañía de soldaduras, quienes creyeron en su potencial. “La empresa quería mostrar las consecuencias de la confianza al volante: esa era mi misión en el mensaje. Y ahí busqué la manera de conectarlo con mi historia”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).

“Conecté una introducción para dar el mensaje y el resto en base a mi historia: cómo fue mi vida antes del accidente, hasta cuando abrí los ojos y mi recuperación. Tratamos de hacer una ecuación para ordenar todo, conectar mi historia y los errores cometidos en mi vida, al tema central. Poder demostrar que, a pesar de prevenir, la vida te pone pruebas”, agregó.



Ignacio confesó que no esperaba que tanta gente asistiera al evento. “Se suponía que era para 30 personas, pero cuando llegué eran muchas más. Tenía miedo. Después me quedé como media hora sacándome fotos con las personas y conversando. Cuando me vieron en la charla se dieron cuenta de que mi personalidad es lo que llevo adentro”, indicó.
En este sentido, consideró que este es el cierre del capítulo de su accidente y que inicia una nueva etapa. “Les conté parte de mi proceso de recuperación física, que con disciplina se puede, a pesar de las circunstancias. Sí, se puede. Siento que de aquí al fin del mundo”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
