El invierno se asienta en la zona central y sur, con bajas temperaturas y pronósticos que apuntan a que será una temporada gélida. Y aunque las condiciones climáticas han afectado a Angélica Sepúlveda, ella lo toma con buen humor.
En las últimas semanas, la exchica reality ha compartido detalles de su vida, comentando que ha experimentado situaciones complejas en su casa, que la hacen ansiar cada vez más su reencuentro con Gürsel, su pololo turco.
¿Qué dijo Angélica Sepúlveda sobre el frío en su localidad?
“¿Por qué me depilé? Te pasaste, Pachamama. Anoche literal sentí que estaba en la Antártida”, bromeó la influencer en una foto que publicó en sus historias de Instagram.
La imagen que compartió es de una noticia que informa que se registró una temperatura mínima de -9,3ºC en Chillán, ciudad cercana a su hogar en Yungay.
Cabe recordar que con la llegada del invierno la vivienda de la influencer ha sido afectada por varios problemas. “El temporal casi nos deja sin techo en nuestra casita, árboles caídos, sin luz y señal telefónica”, declaró hace unas semanas.
Posteriormente, Angélica publicó otro post lleno de humor para pedirle ayuda a su galán. "Yo, cuando me dicen que todo julio estará con temperaturas bajo cero. ¡Gürseeeel, cambia la fecha de mi vuelo para hoy! El 'pishicólogo' dice que estoy en estado crítico", escribió.
Su grito de "auxilio" hace referencia a la invitación de su novio para ir a Turquía, un viaje que acortará el tiempo para su esperado reencuentro.