Christell Rodríguez deslumbró en la alfombra roja de los premios Pulsar 2025, combinando elegancia y autenticidad en cada detalle de su look.

La intérprete de “Dubidubidu” desfiló por primera vez en este evento con un elegante vestido de diseñador color verde esmeralda que personalizó de forma ingeniosa con maquillaje y manicura de su autoría.

Ir a la siguiente nota

Así fue el look de Christell en los premios Pulsar

Christell lució con mucha seguridad un diseño de Gina Anselmi de mangas caídas, con corpiño de encaje, pedrería y escote de corazón. La falda de satén se fruncía con gracia en la línea de la cadera para resaltar su silueta.

Instagram @christell_oficial

“Me maquillé yo y también hice mis uñas”, resaltó la cantante en una de sus historias de Instagram. Su look fue bastante sobrio, destacó su mirada con sombras en tonos tierra y sus labios maquillados con un rosa tenue. Sus uñas verdes y dorado hacían juego con el vestido.

La influencer llevó su cabello recogido en una elegante cola de caballo alta, obra de su estilista Nico Herrera. De accesorios, optó por un collar y aros dorados a juego.

Christell Rodríguez agradeció la oportunidad de presentar el premio a reconocimiento público: “Primera vez disfrutando de los premios Pulsar, gracias por la invitación (?) soy una afortunada por vivir de la mano de Dios, que hace todo posible”, expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christell ? | Cantante & Comunicadora (@christell_oficial)

Todo sobre Christell Rodríguez