Desde que se convirtió en madre por segunda vez a principios de julio, Vale Roth ha tenido días con altibajos en los que su jornada se basa prácticamente en solo estar cerca cuidando de la pequeña Antonia y la recién nacida Martina. 

A raíz de esta crianza, Vale tiene que intentar dormir de la mejor forma posible y despertar con los ánimos y la energía suficiente para afrontar su nuevo día. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, en algunas instancias, es ella misma la que se pone trabas para iniciar un día cómodo y sin ningún tipo de accidentes. 

El accidentado despertar de Vale Roth

A través de una historia de Instagram, la bailarina mostró que la avena con proteína que había puesto en el microondas, explotó y quedó todo desparramado

Enseguida subió otra historia, hablando a la cámara, donde comentó: "No, y así no partí el día. El día lo partí casi sacándome la chu...".

Dicho esto, explicó que "porque me levanté y me enrollé como con el dedo, el dedo gordo, de la sábana, entonces hice así (se movió) y hue... casi me saco la chu... Así que así partí el día".

Instagram

"Después me pasó eso con la avena que no calculé bien el tiempo. Siempre como mucha más avena con leche y un scoop de proteína, pero ahora solamente fue esto (realizando gesto de un poco). No sabía que la avena engordaba tanto, o sea, no que engordaba, es la cantidad, la porción", expresó. 

Todo sobre Valentina Roth