"Yo tenía un problema": Kika Silva revela íntima y vergonzosa anécdota que vivió con Gonzalo Valenzuela
Foto: Instagram@kikasilvas
Kika Silva reveló en sus redes una vieja anécdota de los inicios de su relación con su esposo, Gonzalo Valenzuela. Y no se refirió a nada romántico, al contrario, la modelo sorprendió a más de uno al servir de ejemplo para alertar sobre una situación de salud que debe ser abordada.
Desde su programa IKI, la health coach grabó un nuevo capítulo y habló del tema: “Intestino y microbiota. Lo que tu salud digestiva dice de ti”, en el que sacó a relucir una íntima anécdota que arrancó risas, pero que advierte la importancia de revisar lo que pasa en el organismo.
La íntima revelación de Kika Silva
En un episodio de su pódcast, Kika Silva entregó valiosa información sobre cómo funcionan las vías intestinales y, para apoyar las palabras de alerta que brindaba su invitada, se fue al pasado y recordó una vivencia.

“¿Tenemos gases? Es normal que tengamos gases, pero cuando esos gases huelen muy mal, ya es un indicador clarísimo de que algo está pasando”, señaló Claudia Morales, fundadora de La Casa del Fermento, y la respuesta de la influencer causó asombro en algunos, al mezclar su experiencia con buen humor.
La modelo interrumpió y pidió una pausa, mientras afirmaba que sería un ejemplo de autorreferencia y comenzó a recordar. “Estábamos en un fin de semana, al principio de la relación, en el sur, en un hotel maravilloso”, comenzó diciendo, al dejar claro que para disfrutar al máximo, decidió “comer de todo”.



Kika describió cómo el estado de sus intestinos confundió a su esposo. “Ese mismo día ya yo dormía, y Gonzalo piensa que la cañería del baño se había echado a perder", dijo. Valenzuela llamó a recepción para pedir que lo cambiaran de habitación: “Cómo se puede echar a perder la cañería, yo no puedo dormir así”, decía.
Pero todo terminó cuando, aburrido de la situación, Gonzalo abrió las sábanas para meterse a la cama y descubrió que el olor provenía de los gases de Kika.
“Y yo ya metida en la cama se da cuenta que yo era el olor. Ahí entendió que en verdad yo tenía un problema”, concluyó su historia y quiso que sus fans contaran anécdotas relacionadas, recordando que hay casos en los que se debe consultar a un médico especialista.
Ver esta publicación en Instagram
