Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Es madre otra vez! Vale Roth cuenta cómo fue el proceso de parto de su segunda hija

  • Por Matías Rivera
¡Es madre otra vez! Vale Roth cuenta cómo fue el proceso de parto de su segunda hija Instagram

La tarde de este lunes 30 de junio, Vale Roth dio a luz a su segunda hija, Martina, quien es fruto de su relación con el dentista Miguel de la Fuente

Roth, quien compartió todo el proceso de su embarazo a través de redes sociales, compartió un video en el que daba a conocer que ya había nacido su hija, quien llegó a este mundo a través de un parto inducido

Ir a la siguiente nota

A raíz de esto, la bailarina decidió explicar a sus seguidoras y seguidoras cómo habían sido los instantes previos y el momento de su parto como tal. 

Vale Roth
Instagram

Vale Roth cuenta el proceso de su segundo parto

En un principio, la exchica reality partió agradeciendo todas las muestras de cariño que ha recibido tanto ella como su familia. "Es impresionante el cariño de la gente, estoy impactada", puntualizó Roth. 

Dicho esto, comenzó diciendo que fue un día largo, pero que sabía a lo que se enfrentaba, por lo que estaba más tranquila. "Bailé, hice movilidad, estaba más relajada. Me lo tomé con humor el parto, pero me puse la epidural cuando estaba en 10 de dilatación y es terrible", comentó Valentina. 

"Cuando te dicen que ya tienes que pujar, a la segunda, en el segundo puje, salió. Así que fue muy, muy, muy corto", afirmó, y agradeció tanto a su matrona como ginecóloga por estar siempre con ella. 

En ese sentido, explicó que el único problema que tuvo es que la cabeza de su hija no se metía al canal, según lo que le contaron a ella, pero las profesionales aplicaron sus conocimientos y lograron sacar a la bebé. 

"Lo bueno de esto es que la Martina se acopló a mi pechuga altiro, tiene muy buena succión... pero tiene que seguir succionando hasta que salga leche. Con la Antonia igual me costó", dijo, y añadió que "en general, ayer fue un día bacán". 

Todo sobre Valentina Roth

Minuto a minuto