"Toda mi vida he estado en el circo porque mi familia es de circo", relata Antonella Henríquez sobre su experiencia creciendo entre carpas, luces y trapecios junto a su papá, Christian Henríquez, el hombre tras el querido personaje de "Ruperto".
A sus 21 años, Antonella trabaja como trapecista en el Gran Circo de Ruperto, donde su padre no solo es su jefe, sino también su mayor exigente.
¿Qué tan estricto es "Ruperto" con su hija?
En declaraciones con Las Últimas Noticias, Antonella indica que su padre “es súper puntual” y se propone dar el ejemplo entre sus empleados. “Se maquilla dos horas antes y 15 minutos antes de que empiece la función ya está en el backstage, siempre impecable”, destacó.
“Él es bastante estricto”, confiesa Antonella, quien comenzó a trabajar como asistente de su mamá a los 6 años y desde los 13 protagoniza su propio acto como trapecista. “El otro día me atrasé y me dijo: ‘Usted va a ir a ofrecerles disculpas a todos sus compañeros’”, recordó que le dijo su padre.
A pesar de esto, la joven trapecista resalta que Chritian es “muy buen líder porque entrega su aprendizaje” y no tiene miedo en retarla cuando es necesario.
Por último, Antonella señala que también valora la capacidad de su padre de mantener la vida personal fuera del trabajo: “Podemos separar las cosas, trabajar súper bien y después del trabajo, amor para siempre”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ChristianHenriquez-oficial (@christianhenriquez_oficial)