Mariana Marino dejó la televisión hace más de una década para enfocarse en su desarrollo personal y bienestar. Su evolución profesional la llevó a descubrir nuevos caminos lejos de las cámaras.
Luego de su etapa televisiva en realities y otros programas, la argentina expandió su carrera hacia charlas de liderazgo y seguridad trabajando con empresas, a la vez que se volcó al bienestar físico con pilates y otras disciplinas, proyectando su vida con nuevos propósitos.
El nuevo emprendimiento de Mariana Marino en Argentina
En Mendoza, su tierra natal, Mariana invirtió cerca de 250.000 dólares y creó “La Dominga”, un centro turístico en honor a su abuela. El espacio cuenta con tres cabañas, piscina, salón de eventos y una casa dentro del terreno para actividades y alojamiento.
“El lugar es precioso, con cabañas muy bien equipadas y también un centro de eventos muy bonito. Tengo cerca las Termas, Potrerillos, el río y a 20 minutos el centro de Mendoza”, detalla a Las Últimas Noticias (LUN) sobre su negocio.
Aunque vive en Santiago, revela cuáles son sus planes en Argentina: “Mi proyecto es pasar más tiempo en Mendoza, unos 15 días al mes, para realizar fines de semana de retiro. Poder implementar esto mismo en el lugar. (...) Quiero desarrollar los talleres. Llevar gente ya sea de Santiago o Mendoza”.
“Mi idea es hacer una propuesta integral, que la gente pueda experimentar desde distintas áreas, como las charlas, pero también desde el área física con pilates, mindfulness, con distintas terapias como la transpersonal, como la danza primal. Tengo mucho material”, agrega.
Sobre su motivación personal, confesó: “Después de los 40 empecé a sentir eso, de hacer lo que me gusta. Siento que tengo esa libertad, de que si me subo a un escenario, no solo sea a animar, sino que hacer algo que también tenga que ver con lo que me apasiona, que es hacer una charla”.