Oriana Marzoli disfrutó del lujo de La Cabaña de Dolce & Gabbana, en Marbella, ataviada con el estampado Blu Mediterráneo que caracteriza a la marca italiana. Su minivestido se fusionó en el blanco y azul que inunda la decoración del prestigioso resort.
El look de la influencer fue un acierto, que conjugó sofisticación y buen gusto, completamente a tono con la atmósfera que se respira a las orillas del mar Mediterráneo.
El minivestido azul y blanco de Oriana Marzoli
Un día de sol y piscina vivió Oriana Marzoli desde el exclusivo club con su look a juego, para mimetizarse con el glamour que se respira en la cabaña de la casa de modas.
La creadora de contenido llevó un outfit de tonos azules y blancos como los que tapizan las paredes, poltronas y muchos otros detalles de La Cabaña de Dolce & Gabbana.
El estampado del vestido corto es abstracto, con un escote tipo halter que se anuda en el cuello y tiene una abertura pronunciada que deja a la vista la piel. A su vez, la espalda también queda expuesta.
Oriana derrochó estilo y elegancia luciendo un diseño muy chic, que evoca modernidad con una mini falda de tablones.
La piscina y terraza del club exhibe tumbonas, cojines, cortinas y paraguas adornados con el vistoso estampado que impone la D&G. Toda una estética que dibuja el azul del Mediterráneo.