Logra dos looks modernos en colores neutros: Oriana Marzoli evoca lujo silencioso con estilo y versatilidad
Foto: Instagram@orianagonzalezmarzoli
La regla de “menos es más” la aplica Oriana Marzoli a la hora de elegir algunos de sus atuendos. Y mientras el verano establece altas temperaturas en Europa, la influencer optó por colores neutros y textiles ligeros para apaciguar el calor en esta temporada.
Con dos propuestas versátiles y frescas, causó sensación entre sus fans, quienes no dejaron de preguntar por uno de sus modelos.
Oriana Marzoli muestra dos looks perfectos para el verano
Los estilos más audaces se cuelan en el verano y Oriana Marzoli echó mano de dos diseños que coinciden por estar confeccionados en tonos neutros. El primero lo usó para asistir al Open Villa de El Espina, donde sorprendió con un minivestido soñado.

El traje, en un beige a dos tonos, se convirtió en el objeto de deseo de muchas internautas por su llamativo diseño, con escote recto en forma de V que incluía un doblez, dando paso a un corpiño entallado que se ensancha en una falda acampanada con tablones.



Lo llamativo de su vestido también se centró en la tela con gran textura y un estampado en diminutos cuadros, a lo que se unió el fruncido en la pieza de su espalda.

“Hoy he ido a hidratar mis extensiones y he aprovechado para hacerme ondas que nunca me las hago, y me encantan”, escribió Oriana cuando modelaba su minivestido y comentaba sobre el peinado que pocas veces elige.
El segundo outfit lo presentó cuando hablaba de su atuendo al que le puso un jocoso nombre. “Y como he visto que el vestidito de “muñeca” causó sensación lo más grande, os cuento que es de Zara. Y también aprovecho antes que me lo preguntéis: este set que viene con el top y el pantalón flare es de Bershka”.
El conjunto de dos piezas, confeccionado en un lino blanco hueso, resume elegancia y modernidad en líneas atemporales. El ceñido top de escote halter deja una cremallera al frente, la cual se repite en el pantalón ajustado a la cadera y hasta los muslos y luego se desprende una bota campana.

Leer más de
