“No me pude levantar”, expresó Gissella Gallardo sobre la grave lesión que sufrió justo cuando bajaba las escaleras del gimnasio al que asiste.
La panelista reconoció que estaba distraída en ese momento: “Pisé mal porque venía con el teléfono (...) Estaba haciendo como un meme para molestar a Gallina (Rodrigo Avilés), el karma me pegó fuerte y ahí me caí”.
¿Qué tan grave es la lesión de Gissella Gallardo?
Como reseña Las Últimas Noticias, inicialmente Gissella no pensó en ir al médico y continuó su día con normalidad. Tres horas después, acudió a urgencias por lo inflamado que estaba su pie.
“Me hicieron un escáner y una ecografía (?) ahí confirmaron que en el fondo no era fractura”, detalló, agregando que su diagnóstico fue una rotura de ligamentos y un esguince grado 3.
Sobre su lesión, destacó que debe “andar con tobillera y bota ortopédica” y que se le asignaron seis semanas de reposo para recuperarse.
A pesar de esto, Gissella Gallardo asiste religiosamente a su trabajo en un canal de televisión nacional, tomando sus medicamentos y evitando estar mucho tiempo de pie para no empeorar su lesión.