Gracias por permitirnos acompañarte y verte tan hermosa y radiante”, expresó en su Instagram Tonka Tomicic sobre la emotiva boda entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, después de 12 años juntos.  

Tonka no solo asistió como invitada especial, sino que incluso participó como ayudante de los estilistas de la novia. Así lo dio a conocer en su post, donde compartió fotos y videos de los recién casados, y del look que usó en la ceremonia.

Ir a la siguiente nota

El vestido de Tonka Tomicic en el matrimonio de Carmen Gloria Arroyo

Para la ocasión, Tonka Tomicic apostó por un elegante y audaz vestido negro corto con escote corazón y mangas en tela transparente. La pieza se ajustó a su figura a la perfección y la complementó con pantys del mismo color.

Instagram @tonkatomicicpetric

Los accesorios que elevaron su outfit fueron zapatos negros de tacón, una clásica cartera negra acolchada con cadena y unos delicados y pequeños aros plateados.

Por otro lado, su cabello lo llevó peinado en una media coleta pulida y su maquillaje lo mantuvo suave, con algunos tonos de sombra marrón en los ojos y labios en un rosa natural.

Al cierre de su publicación, Tonka citó la frase que más la marcó del matrimonio de Carmen Gloria: “Solo soy una chica parada frente a un chico, pidiéndole que la ame?”, haciendo referencia a la clásica película "Un lugar llamado Notting Hill".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

Todo sobre Tonka Tomicic