Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carmen Gloria Arroyo palpita su matrimonio con Bernardo Borgeat y revela especial consejo de Tonka Tomicic

  • Por Daniel Rondón
Carmen Gloria Arroyo palpita su matrimonio con Bernardo Borgeat y revela especial consejo de Tonka Tomicic Instagram @bernardoborgeat

Después de más de 12 años juntos, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se preparan para dar un paso importante en su relación. Su boda, prevista para el 16 de agosto, representa para ellos una celebración especial y el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.

Lejos de las presiones de su entorno, la pareja comentó que la decisión fue tomada en confianza y con sentido propio. Habían decidido incluso no casarse, pero un anillo de compromiso y una propuesta de matrimonio cambiaron esa idea hace unos meses.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carmen Gloria Arroyo sobre su boda con Bernardo Borgeat?

“No es un tema el casarse (...) Encontré que era una evolución en nuestra relación y que estaba bueno poner esta firma, como dar un paso más. Celebrar estos más de 12 años juntos con todos nuestros amigos, la familia, con todos los testigos más cercanos a esta relación”, comenzó explicando Bernardo a Las Últimas Noticias (LUN).

Foto: Instagram @bernardoborgeat

Siento que ha sido como una renovación de la relación, tanto para nosotros como pareja como para nuestros hijos y amigos. Para muchos de ellos ha sido súper importante que demos el paso. Algunas me tratan como si me hubiera vuelto más importante”, complementó Carmen Gloria.

Los preparativos de la boda comenzaron con una idea sencilla: un asado íntimo en casa con amigos cercanos. Sin embargo, la lista de invitados fue creciendo rápidamente y la pareja optó por un lugar más amplio y cómodo para conservar la calidez familiar que buscaban.

“Después nos complicamos con qué hacemos con 100 personas, los baños, los estacionamientos”, contó "La Jueza", en una una situación que los llevó a escoger la Casona de la Laguna. “El lugar está cerca de donde vivimos, tiene la posibilidad de poner parrilla, que para Bernardo era muy importante. Entonces, mantenemos el carrete de casa”, declaró.

El vestido de novia también fue clave para Carmen Gloria, quien inicialmente no quería usar el típico traje blanco hasta que Tonka Tomicic la convenció. “Un día mi querida Tonka me dice: ‘¿Sabes qué? Basta. Cómo que no eres novia, sí eres novia y qué importa la edad, debes verte como novia, ya corta la tontera’”, recordó entre risas.

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto