El vestido más especial de Tita Ureta: "Mi marido pasó más de siete horas quitándomelo"
Instagram @titaureta
Para Tita Ureta, asistir a su primera Gala de Viña del Mar en 2023 marcó un antes y un después en su carrera televisiva, principalmente gracias al auténtico y arriesgado vestido que eligió para la ocasión.
La periodista recibió su invitación poco antes de ir a bucear para un programa de televisión. Al sumergirse en el mar, halló enredado en un neumático el material perfecto para su atuendo: una red de pesca.
El vestido de la Gala de Viña de Tita Ureta
En el podcast “Dale Color” de Eugenia Lemos, Ureta relató que Lupe Gajardo y Majo Olas restauraron la red de pesca que sacó del agua y la transformaron en un diseño inolvidable, lleno de transparencias y cristales Swarovski.

Además, el vestido con el que recorrió la alfombra roja se ajustó a su cuerpo como una segunda piel, más de lo que cualquiera pensaría. “Me lo pegaron con un pegamento de verdad”, relató.



“Mi marido estuvo, yo creo, que siete horas sacándome el pegamento y el vestido (…) yo estaba como Dios me trajo al mundo abajo, arriesgaba todo”, confesó.

Afortunadamente, las palabras de su esposo Spiro Razis espantaron sus nervios: “Lo último que me dijo fue ‘piensa en tu mamá’ y como que yo me empoderé, como que sentí una presencia al lado que me iba a acompañar”.
Leer más de
