Quejándose de lo peligroso de no poder preservar la intimidad de su hogar, Ana Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, dio las primeras declaraciones a la prensa tras ser objeto de un robo en su vivienda en un barrio exclusivo en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

La lujosa residencia se encontraba sin sus ocupantes, pues la empresaria estaba en España por compromisos laborales. Unos desconocidos planificaron un asalto, lograron ingresar por la parte trasera y se fueron con dinero en efectivo, una caja fuerte y objetos de valor, reseña Infobae.

Ir a la siguiente nota

Pampita habla tras robo en su residencia en Buenos Aires

La tranquilidad de la calle Juez Tedín al 2900, en Barrio Parque, domicilio de Pampita, se vio burlada por delincuentes que protagonizaron un gran robo este fin de semana. 

Sin dar muchos detalles, atendiendo a que está abierta una investigación, la modelo argentina habló con la prensa sobre lo sucedido y elevó un tenaz reclamo sobre la privacidad de los famosos.

Foto: Instagram@pampitaoficial

Y yo cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa, y lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda, es peligroso”, dijo con voz calmada, pero llena de preocupación y tristeza ante lo vivido.

Se mostró agradecida de que sus hijos y el personal que trabaja en su casa no hayan presenciado el robo. “Agradecerle a Dios, que fue lo único que pensé en estas horas, que no estábamos nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo, así que podría haber sido un muy mal momento para todos”.

Pampita no dijo la suma de dinero que fue sustraída, pues es parte del secreto de sumario de las investigaciones que lleva la policía, pero sí lamentó que se hayan llevado varios teléfonos que tenía dentro de la caja fuerte.

Lo único que me da mucha tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí, es lo único”, mencionó, al referirse al contenido digital de sus hijos que guardaba en esos equipos, en especial de Blanca, la niña que tuvo junto a Benjamín Vicuña y que falleció a los 6 años de edad en el 2012.

Sin embargo, este lunes el medio argentino Vision Show TV informó que la modelo logró recuperar los teléfonos, pues dos personas se comunicaron con ella para entregárselos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VISIONSHOW (@visionshowtv)

Todo sobre Pampita