El remake de un musical de Broadway trae de vuelta a Jennifer Lopez a la pantalla grande. En el film El beso de la mujer araña, la cantante se mete en la piel de Ingrid Luna. 

Más allá de su talento para el canto y el baile, destaca su transformación realizada por el maquillador Scott Barnes. 

La impresionante transformación de  Jennifer Lopez 

Todos hablan del cambio físico que muestra Jennifer Lopez en su nueva producción, donde personifica a Ingrid Luna, a quien también verán como Aurora y la Mujer Araña.

Son tres visiones y el artista del maquillaje habló de su trabajo en una publicación de Instagram de la diva del Bronx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Qué honor transformar a Jennifer para El beso de la Mujer Araña. El maquillaje es solo una parte de la magia: cada detalle, desde el director hasta el elenco, dio vida a esta historia. Agradecido de haber sido parte de ello”, comentó Barnes. 

Con un look inspirado en la estética de la inolvidable Marilyn Monroe, Jennifer Lopez lleva el cabello rubio platinado y un peinado en ondas. También destacan sus marcadas y finas cejas junto a labios rojos escarlata.

Ir a la siguiente nota

La intérprete logra otra transformación al convertirse en un "femme fatale" de cabello con corte pixie azabache y flequillo en formas de puntas milimétricamente separadas. Realzado con un maquillaje de ojos que hablan dramáticamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Scott Barnes (@scottbarnescosmetics)

Todo sobre Celebridades Internacionales