El cantante urbano Camilo Paredes, conocido artísticamente como Standly, está envuelto en una seria polémica. Carabineros lo detuvo la madrugada del miércoles por posesión de marihuana y conducir bajo sus efectos en San Felipe, en la región de Valparaíso.
Ante esta situación, el artista decidió dar su versión de la historia e incluso denunció irregularidades en el procedimiento policial.
Standly y su versión sobre su arresto
En sus historias de Instagram, Standly compartió una declaración pública en la que expresa: "Se han dicho muchas cosas que no son verdad y la prensa exageró todo (...) no fue nada ilegal, ni como algunos medios hicieron ver".
El intérprete confirmó la detención por portar marihuana, pero sostuvo que todo estaba dentro de la legalidad. "Tengo receta médica que me permite usarla y transportarla por motivos terapéuticos", afirmó.
"No se respetaron los protocolos y sentí mala intención en el procedimiento", agregó sobre los hechos que ocurrieron durante su detención. "Además, me faltan algunas cosas personales que estaban en el auto", denunció.
Finalmente, Standly agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que está "tranquilo, con la conciencia limpia", y la mente enfocada en continuar creando nuevos temas musicales.