La semana pasada, Connie Achurra vivió uno de los momentos más emotivos y especiales de su vida, ya que viajó hasta Nueva Zelanda, país donde su hermana menor contrajo matrimonio.
Y es que Ximena Wittig, hermana menor de Connie, se fue hace seis años a Nueva Zelanda con una Working Holiday, pero se quedó definitivamente en el país y terminó formando familia.
Por lo mismo, en el inicio de esta nueva etapa de su vida, Connie y el resto de su familia tomaron un vuelo hasta la nación de Oceanía.
Connie Achurra acompaña a su hermana en Nueva Zelanda
"El matri mas hermoso y lleno de amor y generosidad al que me ha tocado ir: todo hecho a pulso, intentando unir los estilos de Chile y NZ (Nueva Zelanda). Los novios chilenos viviendo allá hace años, las familias chilenas de visita, los amigos de allá que ya son familia, los amigos chilenos residentes que son compatriotas y también son familia, amigos de otros lados también, invitados mitad en inglés y mitad en español", partió diciendo Connie.
Dicho esto, agregó que aunque llovió, nadie se preocupó de esto en lo más mínimo, todos andaban vestidos de verano, descalzos e incluso algunos se fueron a bañar a la playa después del almuerzo.
Enseguida, expresó algo muy lindo, y es que el vestido que usó su hermana para casarse, es el mismo que ocupó su madre, aunque con unas leves modificaciones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por C o n n i e A c h u r r a (@connieachurra)
Asimismo, en otra publicación explicó que todos se quedaron en unos campings donde pusieron sus propias tiendas, mientras que otros llegaron desde Airbnb cercanos, momento en el que disfrutaron de choripanes y otros alimentos.
Ya cerca de la media tarde se dio paso a la ceremonia y después de esta una fiesta que duró hasta las siete de la mañana. "Los novios hicieron todo a pulso y en su estilo, apañados por sus familias y amigos, el matrimonio fue exactamente como son la Xime y Cris, puro amor", cerró Connie.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por C o n n i e A c h u r r a (@connieachurra)