En el capítulo 31 de El Internado, los participantes fueron parte de una entretenida actividad donde les hicieron especiales regalos a sus compañeros.
En la dinámica, Tom Brusse le dijo a Camila Nash que se casaría con ella, mientras que Luis Sandoval tuvo un inesperado coqueteo con Agustina Pontoriero.
Tras lo anterior, tuvieron que ponerse sus uniformes e irse a la cocina, donde recibieron mensajes de sus seres queridos, quienes también los desafiaron a preparar platos que les traían recuerdos.
El ganador del desafío
Casi todos los integrantes del reality recibieron comentarios positivos sobre sus platos, menos tres, quienes cometieron errores.
Sin embargo, los famosos que fueron más criticados fueron Otakin, quien tenía un vidrio en su preparación, y Arenita, quien tuvo un pelo en su empanada, por lo que fueron descalificados.
Finalmente, Fernando Solabarrieta fue el ganador de la prueba y tendrá la posibilidad de recibir la visita de su hijo Nicolás.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial