Héctor, hijo de Guillermo Oyarzún, el conserje de 70 años brutalmente agredido por Martín de los Santos, se refirió a los polémicos posteos en redes sociales del empresario y desmintió cualquier tipo de acercamiento o negociación con su familia.

Es que el sujeto de 32 años, quien se encuentra prófugo en Brasil, se ha mostrado bastante activo en Instagram, lugar donde ha realizado múltiples publicaciones, algunas, incluso ofreciendo sus servicios como influencer. En uno de los mensajes aseguró estar "negociando" con la familia Oyarzún.

Ir a la siguiente nota

Familia desmiente a Martín de los Santos

En conversación con Mucho Gusto, Héctor negó la versión de Martín de los Santos, afirmando que "eso es mentira. Nosotros no hemos tenido ningún acercamiento con la familia para llegar a un acuerdo reparatorio para mi padre. Nosotros vamos a buscar la cárcel de este tipo".

Mega

"Después se precipitarán las demandas civiles y todo el asunto, pero este tipo tiene que estar en Chile pagando con cárcel", sostuvo.

En esa misma línea, aseveró que el supuesto ofrecimiento de una parcela en Pichilemu es falso, y que, de hacerlo, no la aceptarán. "¿Le va a arreglar el ojo a mi padre? No. Nosotros queremos que el tipo pague con cárcel. Lo que él está haciendo es que se está poniendo la soga al cuello, que venga y se entregue para que se pueda defender tranquilo, porque así como está, va a seguir peor para él", sostuvo.

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Mucho gusto