"Es un imbécil": Neme arremete contra agresor de conserje y cuestiona su audiencia telemática
Mega
Un momento de total indignación tuvo José Antonio Neme ante la polémica audiencia de Martín de los Santos, donde se dictó su prisión preventiva tras agredir brutalmente a un conserje de 70 años en Vitacura.
Es que el empresario de 34 años participó de manera telemática y, además, mostró una controversial actitud al realizar gestos e increpar a la jueza.
Escándalo judicial que este martes sumó un nuevo capítulo, luego que se diera a conocer que el sujeto se encuentra en calidad de prófugo, al no ser encontrado por Carabineros en el domicilio indicado al tribunal.
La indignación de Neme por polémica audiencia de Martín de los Santos
Desde un principio, el conductor de Mucho Gusto se mostró molesto por la escena que protagonizó de los Santos, asegurando que "uno puede calificarlo de estúpido, soberbio, ridículo... es evidente lo jugoso que es". Sin embargo, hizo hincapié en que el sistema judicial accediera a que éste compareciera vía Zoom.

"Lo que realmente importa para la audiencia es cómo el sistema se comporte con él. Que se le permita hacerlo telemático porque está en la playa, y ni siquiera sabemos si está en la playa porque está prófugo, eso es indignante", expresó.
Neme afirmó que el empresario que se encuentra prófugo "es un imbécil. ¿Qué puede esperar uno de un burro, sino una patada?", y que "lo que importa aquí es cómo el sistema se comporta con él y eso es lo que preocupa".



En esa misma línea, cuestionó que Martín de los Santos compareciera vía telemática a la audiencia de reformalización. "¿A ustedes les parece normal que una persona que agrede a otra al punto de que pierda un ojo, esté inubicable después de tantos días? No es normal. No estamos hablando de un terrorista que se está escondiendo en las montañas".
"El sistema le da espacio a una persona prófuga para que aparezca digitalmente, con buena conectividad, con una copita de vino, un vapeador... aparece, ningunea a la jueza, después se desconecta y aparece prófugo. Eso es digno del 'Jappening con Ja' en sus mejores tiempos", sentenció José Antonio Neme.

Leer más de
