Indignación y molestia causaron en José Antonio Neme los nuevos antecedentes sobre el caso del sicario que fue liberado de su prisión preventiva y que dejó Chile tras cruzar hasta Perú. Es que se reveló que Alberto Carlos Mejías fue detenido en dos ocasiones en 2022, momento en que entregó una identidad falsa y no se registraron sus huellas.

La tranquilidad con la que el ministro de Justicia, Jaime Gajardo, abordó estas nuevas informaciones, causó rechazo en el conductor de Mucho Gusto, quien reclamó la falta de firmeza no solo del secretario de Estado, sino del resto de las autoridades.

Ir a la siguiente nota

El fuerte llamado de atención de Neme

"Yo lo único que puedo percibir a partir de todas estas declaraciones muy políticamente correctas. Nos gusta la corrección política y nuestras autoridades también responden a la idiosincrasia del país? Porque cuando uno sube un poco el tono, empiezan los haters en Twitter a decir que uno es grosero", partió diciendo.

Mega

Sin embargo, discrepó con la postura de las autoridades, quienes, a su juicio "no han salido a hablarle a las personas" y que no puede ser posible que tenga "que venir un cola vestido de cola de tigre en un programa de televisión a decirle a los políticos lo que la gente piensa, y si es así, estamos súper mal".

"Que un hue? como yo, así, se pare en un programa de televisión y le diga a nuestros políticos y a nuestras autoridades lo que las personas piensan en la calle, quiere decir que estamos en el último escalafón", agregó.

Todo sobre José Antonio Neme