José Antonio Neme protagonizó un explosivo momento en Mucho Gusto, tras responder en vivo los "telefonazos" que recibió de parlamentarios por su despiadada crítica a sus sueldos.
El conductor del matinal cuestionó los altos salarios de los integrantes del Congreso, junto con las asignaciones que reciben, por ejemplo, para el pago de bencina que, como se ha sabido públicamente, en algunas ocasiones son malversadas.
El furioso descargo de Neme tras recibir llamados de parlamentarios
"Págate la bencina tú, ganai 10 millones y me vas a cobrar a mí la bencina, págatela tú, hue?", partió diciendo con molestia, para luego agregar que algunos “parlamentarios chantas” tienen una serie de jefes de gabinetes y encargados de prensa, que pasaron de ser poco conocidos a “tener un staff de 6 personas. Eso es lo que no corresponde”.
Los dichos de Neme habrían molestado a ciertos diputados y senadores, quienes, en plena emisión de Mucho Gusto, enviaron mensajes haciéndole ver la situación. Sin embargo, este acto de las autoridades no fue suficiente para que el comunicador no se descargara.
"Oye, y los parlamentarios que me están escribiendo a mi teléfono, los quiero mucho, pero no me voy a quedar callado, porque les estoy diciendo lo que la gente piensa de ustedes. Eso es lo que la gente piensa de ustedes, lo que pasa es que nadie se los dice, porque los ve poco en el distrito", comentó con furia.
"La verdad es que como yo sí converso con personas, eso es lo que la gente piensa, la gente que paga impuestos, que paga IVA. Entonces, no me digan 'ay, Neme, deja hablar a los demás'. No, voy a hablar porque es lo que la gente piensa de ustedes" sentenció.