Tras siete años, la tradicional celebración de fuegos artificiales de Año Nuevo en la Torre Entel volverá a iluminar los cielos de Santiago para recibir el 2026. El último espectáculo ocurrió a la medianoche del 1 de enero de 2019.
La organización realiza los últimos detalles para lo que será un show memorable en el centro capitalino, que este año trae varias novedades.
Los detalles del regreso del show de la Torre Entel
En esta ocasión, serán siete mil fuegos artificiales los que se lanzarán desde la mítica Torre Entel, los que, mezclados con un show de mil drones, dejarán un espectáculo de 15 minutos.
Mientras que las presentaciones musicales correrán por parte de Américo, La Noche, Princesa Alba y DJ Isabella Serafini.
Debido a que la fiesta se desarrollará en plena Alameda, habrá una serie de cortes de tránsito, así como la paralización del funcionamiento de la estación Moneda del Metro de Santiago.
Además, el tren subterráneo informó que extenderá su servicio hasta las 01:30 horas de la madrugada del 1 de enero. Aunque será solo la Línea 1 que operará con este horario, permitiendo el ingreso de pasajeros únicamente por las estaciones Los Héroes y Universidad de Chile.
En tanto, San Pablo, Las Rejas, Estación Central, Los Héroes, Baquedano, Tobalaba, Escuela Militar y Los Dominicos serán las estaciones de salida.