José Antonio Neme sacó carcajadas esta mañana en Mucho Gusto, luego de un deslenguado comentario que dejó sorprendidos a todos.
Todo ocurrió cuando el periodista especializado en meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregaba su pronóstico del tiempo para la zona central del país.
Lo más visto de Mucho Gusto
1
"Es horrible": Mujer de 57 años busca trabajo tras dos años sin ingresos y emociona con su relato
2
Aduanas incauta más de 2,2 millones de productos falsificados: Preocupa alza de perfumes falsos
3
Pareja fallecida por hantavirus estuvo más de 20 días en Chile antes de tomar crucero
4
Se viene el frío matinal: Estas son las bajas temperaturas para esta semana en Santiago
5
Canal Santa Marta en Maipú: Encuentran refrigerador y colchón en labores de limpieza ante aviso de lluvias
El deslenguado comentario de Neme
En eso, el comunicador debía dar paso a la información sobre la restricción en las playas por la fragata portuguesa, sin embargo, decidió tomarse una licencia y sacar su lado más lúdico.
Y es que aseguró que hay preocupación por lo que ocurre en el océano, especialmente por el cochayuyo, el cual, comentó, es su favorito.
"El cochayuyo hay que remojarlo a veces? pero antes de cocinarlo", dijo José Antonio Neme, provocando risas en el equipo del matinal.