En el capítulo 101 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) reveló el secreto más duro de su pasado a Clemente (Pipo Gormaz) para advertirle que no debe confiar en su padre. 

Vio a Luis Emilio (Alejandro Trejo) con el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) y sabe que esos dos no son de fiar. Ahora su hermano mayor tendrá que mantener sus ojos bien abiertos porque algo oscuro se debe estar fraguando a sus espaldas. 

Ir a la siguiente nota

Karina tiene que elegir

El padre de los Walker se presentó en casa de Karina (Jacinta Rodríguez) para terminar la relación que la artista sostiene con su hija. Como siempre, se escudó en su poder y las amenazas para conseguir que la gente haga lo que quiere. 

El Jardín de Olivia / Mega

El empresario amenazó sutilmente con hacer daño a Gloria (Francisca Gavilán) si Kari no cortaba todo vínculo con Ignacia (Cota Castelblanco) y ante la posibilidad de que le sucediera lo mismo que a su tía Ángela (Ana Domínguez), la joven obedeció. 

Con una burda excusa, la prima de Diana (Nicole Espinoza) terminó por teléfono, mientras Ignacia intentaba entender el abrupto cambio de su polola.

Ve el capítulo en