En el capítulo 67 de El Jardín de Olivia, Ramiro (Ricardo Vergara) salió de la urgencia un poco magullado, pero bien en general. Tanto Diana (Nicole Espinoza) como Gloria (Francisca Gavilán) pensaban que fue un asalto y fue el propio reportero quien las sacó de su error. 

"No me querían matar... me querían asustar. Antes de que me fuera a negro, un tipo se acercó y me dijo 'para que dejí' de meterte en we...'. Esto no fue una encerrona; fue un cariñito de parte de los Walker".

Ir a la siguiente nota

Ramiro no se detiene

La terapeuta se quedó muy preocupada por su ex y en un principio se negaba a creer que la familia de Clemente (Pipo Gormaz) actuara de modo tan violento. 

El Jardín de Olivia / Mega

 "¿Tú de verdad crees que esto es casualidad, que me pegaran, que me quitaran el auto?", preguntó. Entonces Diana comenzó a preocuparse y le rogó desesperadamente que deje su investigación porque corre peligro real. 

En lugar de dar un paso atrás, el periodista insistió en llegar a las últimas consecuencias. "Esto es el comienzo. Si esos cuicos pensaban que me iban a callar, con mayor razón tengo que ponerle un fin a esto. Yo no voy a parar, menos ahora". 

Todo sobre El Jardín de Olivia