Así fue la tierna (y nerviosa) declaración de Karina a Ignacia en El Jardín de Olivia
En el capítulo de este martes de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) notó que Karina (Jacinta Rodríguez) estaba distinta: más fría, más distante. Al principio pensó que se trataba de una molestia por los comentarios de Joaquín (Francisco Dañobeitia), pero pronto descubrió que había algo más.
Karina, visiblemente nerviosa, decidió hablar con claridad. "No puedo controlarlo y no quiero mentirte más. Nacha, a mí sí me pasan cosas contigo. Tú me gustas demasiado", confesó de golpe, dejando a su interés romántico completamente sorprendida.
La hija de Gloria (Francisca Gavilán) continuó, sabiendo que su declaración podía cambiar por completo la relación entre ambas. "Yo sé que es súper raro que yo te diga esto porque tú eres hétero y obviamente no va a pasar nada entre nosotras, pero es que yo no puedo seguir haciéndome la loca y fingir que eres solo mi amiga porque es mentira… Para mí es mucho más que eso", manifestó.

La dolorosa decisión de Karina
Consciente de la situación, Karina tomó una decisión difícil pero firme: dar un paso atrás. "Lo único que se me ocurre es que tomemos distancia… Que nuestra relación sea solo de pega, yo ya no puedo ser más tu amiga", señaló.
Ignacia intentó ir tras ella, pero la hija de Gloria se mantuvo firme en su decisión: "Cada vez que estamos solas tú y yo, y te miro y me abrazas y me tocas, a mí me dan escalofríos por todo el cuerpo y lo único que quiero es tomar tu carita y darte un beso. Yo sé que está mal, porque no es mutuo… Y lo único que se me ocurre es tomar distancia".



Así, la joven artista decidió alejarse, convencida de que mantenerse cerca de Ignacia solo haría más difícil lo que siente. Una escena honesta, emotiva y que marcó un antes y un después en su relación.
