"Un perro con hambre...": Omar sacó a relucir el lado más siniestro de Luis Emilio en El Jardín de Olivia
En el capítulo 65 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) fue retenido en su propio departamento por el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes), a la espera de que apareciera Luis Emilio (Alejandro Trejo).
El viaje a Panamá fue cancelado por orden del empresario, quien tras llegar al hogar de su mano derecha, le dejó en claro que todo lo que tiene fue gracias a él y, por tanto, tiene prohibido traicionarlo.
"Un perro con hambre, si uno lo cuida, lo trata con cariño, lo alimenta, lo trata bien, nunca te va a morder la mano. Todo esto que tú tienes me lo debes a mí, todo; este lugar, estos muebles, ese reloj de marca que llevas ahí puesto. Sin mí, no serías nada", lanzó Walker.




Omar entre dos alternativas
Walker planteó dos opciones para su mano derecha: ir a trabajar como todos los días para sortear los desafíos que enfrenta el conglomerado, o volver a traicionarlo. Si elige la segunda alternativa, un oscuro futuro lo espera.
"Lo que nos une a nosotros es más fuerte que la sangre y es algo por lo que vale la pena pelear. Yo ya perdí a mi esposa, perdí a Bastián y estoy a punto de perder a Clemente... pero a mi perro fiel no lo voy a perder. (...) ¿Tú sabes lo que les pasa a los perros con rabia que desconocen a su amo?", preguntó Luis Emilio ante un aterrado Omar.
