Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un perro con hambre...": Omar sacó a relucir el lado más siniestro de Luis Emilio en El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 65 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) fue retenido en su propio departamento por el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes), a la espera de que apareciera Luis Emilio (Alejandro Trejo). 

El viaje a Panamá fue cancelado por orden del empresario, quien tras llegar al hogar de su mano derecha, le dejó en claro que todo lo que tiene fue gracias a él y, por tanto, tiene prohibido traicionarlo. 

Ir a la siguiente nota

"Un perro con hambre, si uno lo cuida, lo trata con cariño, lo alimenta, lo trata bien, nunca te va a morder la mano. Todo esto que tú tienes me lo debes a mí, todo; este lugar, estos muebles, ese reloj de marca que llevas ahí puesto. Sin mí, no serías nada", lanzó Walker.

Omar-César-Sepúlveda
El Jardín de Olivia / Mega

Omar entre dos alternativas

Walker planteó dos opciones para su mano derecha: ir a trabajar como todos los días para sortear los desafíos que enfrenta el conglomerado, o volver a traicionarlo. Si elige la segunda alternativa, un oscuro futuro lo espera.

"Lo que nos une a nosotros es más fuerte que la sangre y es algo por lo que vale la pena pelear. Yo ya perdí a mi esposa, perdí a Bastián y estoy a punto de perder a Clemente... pero a mi perro fiel no lo voy a perder. (...) ¿Tú sabes lo que les pasa a los perros con rabia que desconocen a su amo?", preguntó Luis Emilio ante un aterrado Omar.

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto