En el capítulo 101 de El Jardín de Olivia, Bastián descubrió a su padre en compañía del prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) y tuvo la necesidad de advertirle a su hermano mayor.
Clemente (Pipo Gormaz) es el director ejecutivo del Grupo Walker y, además, es una persona recta. Con un mal presentimiento, le advirtió que Luis Emilio (Alejandro Trejo) no estaba con "un "rati" cualquiera. Sanhueza se llama, es un tipo medio rancio".
Una historia del pasado de Bastián
Para explicarle las razones de su incomodidad con el detective, Bastián tuvo que revelarle todo lo relacionado a la muerte de Maite. Nunca estuvo orgulloso de lo que sucedió y por eso había guardado silencio.
"Hay algo que no te he contado. Yo hace varios años me mandé un condoro grande y el papá llamó a este tipo para que me ayudara a taparlo. Él se encargó de que yo no me viera involucrado y tengo toda la tincada de que el hecho de que los haya pillado juntos de nuevo es porque deben estar metidos en algo bien feo", comentó.
La explicación por fin hizo que Clemente entendiera la compleja relación entre Bastián y Luis Emilio. "Ahora me hace sentido un montón de cosas", dijo. Al mismo tiempo, lo puso en alerta sobre los posibles malos pasos en los que esté Walker.
Ve el capítulo en