En el capítulo 103 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) reflexionó lo suficiente y visitó a Clemente (Pipo Gormaz) porque quería contar todo lo que sabía de los crímenes de Luis Emilio (Alejandro Trejo). 

Sin embargo, antes de decir cualquier cosa, pidió una garantía de protección a su amigo. Él, como director ejecutivo del Grupo Walker, asumió este compromiso y le dio seguridad a Omar para revelar lo que por años callaba.

Ir a la siguiente nota

La bola de nieve de Omar

"Tus sospechas son ciertas. Tu papá tiene las manos manchadas y yo llevo años cubriéndole las espaldas. Llegó el momento, Clemente, de que sepas realmente quién es tu papá".

El Jardín de Olivia / Mega

Para demostrar que no eran solo acusaciones, Droguett le entregó a Clemente un pendrive con todos los documentos que respaldan los pagos en negro y otros delitos que se han llevado a cabo en la empresa. Sorprendido, el padre de Olivia (Violeta Silva) recriminó a Omar por participar en este tipo de ilícitos. 

"La primera vez que tu papá me pidió que hiciera esto, yo no tenía idea lo que estaba haciendo, no sabía. (...) Por supuesto, después ya sabía, pero estaba metido hasta el cuello y no pude parar, ¿qué me quedaba?", agregó. Renunciar no era una opción porque Luis Emilio le hubiera cerrado todas las puertas: "Tú conoces a tu papá mejor que nadie".

Ve el capítulo en