Luis Emilio logró interponerse: Así nació y terminó la relación de Karina e Ignacia en El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia / Mega
Uno de los romances más importantes en El Jardín de Olivia terminó. Karina (Jacinta Rodríguez) e Ignacia (Cota Castelblanco) fueron forzadas a terminar luego de que Luis Emilio (Alejandro Trejo) se enterara de su relación. ¿Recuerdas cómo surgió el amor entre las dos? En Mega.cl recordamos sus grandes hitos.
1. El primer encuentro
Ignacia quería regalonear a Olivia (Violeta Silva) con una sesión de manicure y a sus manos llegó un volante de Karina. La buena onda nació entre las dos de forma inmediata, al punto en que pronto se pusieron de acuerdo para tener clases de pintura.
2. Una amiga en momentos difíciles
Las circunstancias hicieron que Ignacia sospechara de Joaquín (Francisco Dañobeitia) y una potencial infidelidad. Karina se convirtió en la amiga que necesitaba para afrontar los problemas de su relación y también para darse cuenta que ella merecía mucho más que solo quedarse en casa; solo tenía que abrir sus alas y soñar en grande.

3. El trabajo de Karina e Ignacia
Con muchas dificultades, Ignacia logró llevar adelante un proyecto de responsabilidad social. Iba a remodelar una plaza y necesitaba una artista que diseñara el mural principal: el nombre de Karina apareció al instante.
Las dos unieron sus intereses y se hicieron tan cercanas que comenzaron a poner en duda si lo que sentían era solo el cariño de una amistad o algo más.
4. El fin del compromiso
Una casa perfecta, con la familia perfecta y un montón de niños eran el sueño de Joaquín, no el de Ignacia. Abrumada por su insistencia y los nuevos sentimientos hacia Karina, Nacha decidió terminar su relación con el hijo de los Undurraga.




5. Una relación en secreto
En la misma plaza donde tanto trabajaron, la hija de Luis Emilio y la hija de Gloria (Francisca Gavilán) dieron rienda suelta a su amor. Se demoraron, pero no podían resistirse a su atracción.
Sin embargo, las sutiles amenazas del padre de los Walker comenzaron a atemorizar a la pintora. Para estar fuera del radar, prometieron vivir este romance en secreto hasta que fuera seguro comunicarlo a todo el mundo.
6. Luis Emilio destruye todo
Luis Emilio sospechaba que Karina tenía una nueva pareja y mandó al prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) a seguirla. El empresario primero vio fotos y después presenció por sí mismo un beso de su hija con Karina.
Como no estaba dispuesto a que Nacha se "desviara", usó la coherción para romper su relación. Mandó secuestrar a Gloria y solo la soltaría si la pintora accedía a terminar con la menor de su clan y, claramente, lo dejaba a él fuera de este asunto.

