En el capítulo 119 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) fue a la casa de los Walker a mostrar un informe de posicionamiento de prensa. Gracias a su trabajo y el de Vanessa (Begoña Basauri), todos los medios de comunicación hablaron del próximo aniversario del conglomerado.

Luis Emilio (Alejandro Trejo) se mostró muy satisfecho con su desempeño y se deshizo en elogios hacia la joven periodista.

Ir a la siguiente nota

Luis Emilio usa su vieja táctica

Durante un desayuno muy planificado, Jessica comenzó a revelar cosas de su pasado. Su madre tenía una amasandería de barrio, pero, por asociarse con la gente incorrecta, fue estafada y debió cerrar su local. 

El Jardín de Olivia / Mega

Esta era la información que el empresario necesitaba para atacar y mencionó casualmente que el Grupo Walker cuenta con un programa capital semilla: "Son fondos disponibles para emprendedores. Bueno, si tú gustas, yo puedo hacer algunas gestiones para que tu madre pueda abrir el local nuevamente. (...) Yo podría darte una manito con eso". 

Jessi sintió que esto era como un sueño cumplido. Por fin podría ayudar a su mamá y agradeció profundamente a su jefe por el gesto. 

Ve el capítulo en