Gloria se convierte en una audaz espía en casa de Omar en El Jardín de Olivia
En el capítulo 118 de El Jardín de Olivia, Gloria (Francisca Gavilán) desafió el peligro al entrar al departamento de Omar (César Sepúlveda) a sabiendas que él podría ser el asesino de Ángela (Ana Domínguez).
La cita era para beber unos tragos y ella llegó preparada. Un caro whisky abrió al sed de su anfitrión, logrando que bebiera al punto de quedarse dormido.
La aparición de Ramiro
La investigación no es algo que ella pudiera hacer sola y por eso es que se comunicó con Ramiro (Ricardo Vergara) para que fuera a ayudarla. Tenían poco tiempo para encontrar una pista valiosa antes de que Omar despertara.




Pendrives y memorias externas estaban en la oficina de Droguett y Ramiro se comprometió a copiar toda la información. Sin embargo, el timbre del departamento sonó con insistencia y no podían arriesgarse a ser descubiertos.
Gloria abrió la puerta y se encontró frente a frente con Vanessa (Begoña Basauri).
