"Esto se puede poner muy feo": Luis Emilio amenazó a Diana para que confiese sus planes en El Jardín de Olivia
En el capítulo 118 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) hablaba con Raúl (César Caillet) sobre la salud de su hermano Samuel (Simón Beltrán) y el próximo aniversario de la muerte de Ángela (Ana Domínguez).
Un repentino sonido del timbre dejó la conversación telefónica de padre e hija en pausa, pues Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) hizo una inesperada visita.
Las andanzas de Diana, Ramiro y Clemente
"Ese gusto tuyo y de tu gente por andar buscándose problemas. Primero tú, después Ramiro, luego tu prima y ahora hasta tu tía se ha empecinado en revolverme el gallinero. Espero que no tengan perros nomás", comentó el empresario sin siquiera saludar.




Pero por más que Diana intentó que abandonara su departamento ahora que renunció al trabajo con Olivia (Violeta Silva), el empresario no se movió ni un centímetro hasta que consiga lo que quiere.
"Si tú no quieres nada más que ver con nosotros, ¿por qué te andas juntando con Clemente para callado? Y armando enjuagues raros entre mi hijo y Ramiro. Mira, Dianita querida, no me hagas perder la paciencia y dime en qué carajos andas metida o esto se puede poner muy feo para ti", amenazó, mientras Raúl escuchaba todo al teléfono.
