En el capítulo 122 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) necesitaba respuestas tras ver un video de su esposa el día en que se suicidó. Gloria (Francisca Gavilán) le recomendó hablar con Diana (Nicole Espinoza).
La terapeuta no quiso guardar más silencio y le reveló una dolorosa verdad: él no causó el suicidio de Ángela (Ana Domínguez) porque en realidad fueron los Walker quienes la asesinaron y ocultaron el crimen.
Raúl quiere justicia
La reacción inmediata de Raúl fue consternación. ¿Cómo quedarse tranquilo si han pasado diez años y la muerte de Ángela ha quedado impune? "Lo que yo no entiendo es por qué alguien querría hacerle eso a tu mamá, a una mujer que más encima era tan buena", señaló a Diana.
Ella tampoco tenía una respuesta, pero si siguen adelante con la investigación, podrían encontrar justicia.
Para su padre las cosas no son tan sencillas porque la vida le ha enseñado que los ricos nunca pagan el precio de sus delitos: "Yo no estoy diciendo que nos quedemos de brazos cruzados, pero así no vamos a llegar a ninguna parte".
La terapeuta se asustó al pensar que Raúl podría hacer justicia con sus propias manos y le rogó para hacer las cosas bien. Su madre nunca hubiera querido que se manchen las manos.
Ve el capítulo en