En el capítulo 130 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) finalmente confesó: ella mató a Ángela González (Ana Domínguez), pero todo se trató de un accidente. 

En este crimen se escondía una sorpresa: Luis Emilio (Alejandro Trejo) tenía un amorío con la madre de Diana (Nicole Espinoza) y Bernardita los descubrió juntos en la oficina. Walker aseguró que esa era la primera vez que pasaba algo entre los dos. 

Ir a la siguiente nota

La historia según Bernardita

"Yo tenía mucha rabia. Yo lo único que quería era que su papá asumiera lo que estaba haciendo, que me pidiera perdón. Pero Ángela lo único que quería era salir corriendo y no dar la cara", reveló ella a sus hijos.

El Jardín de Olivia / Mega

"Yo no sé si fui yo la que la agarró muy fuerte o si fue ella la que hizo un mal movimiento. Perdió el equilibrio y sin darnos cuenta, se pegó en el escritorio".

Luis Emilio afirmó que solo quería proteger a su esposa. "Puse a mi familia por sobre todo. Llamé a Omar para que me ayudara. Le pedí a Bernardita que regresara a la casa, que yo me encargaría de todo. Su madre estaba al límite, al borde del colapso y el resto ya lo conocen: Omar y este policía se encargaron de taparlo todo". 

Ve el capítulo en