En el capítulo 133 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz), Bastián (Alonso Quintero) e Ignacia (Cota Castelblanco) se reunieron para discutir la evaluación del abogado. El caso de Bernardita (Catalina Guerra) está peor aspectado de lo que creían.

"¡15 años! ¡15 años, Clemente! No podemos arriesgarnos a que la mamá pase por una cosa así. ¿Quieres jugar a las probabilidades con la vida de la mamá? ¿Con su libertad?", dijo Basti a su hermano mayor, quien insiste en recurrir a la justicia. 

Nacha lo secundó: "La mamá no va a aguantar algo así y el papá tampoco. Si tú quieres destapar todo eso, el papá también se va a ir preso por encubrimiento y con lo enfermo que está...".

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Clemente está solo

Clemente insistió en que debían preparar una defensa robusta. Cuando Diana (Nicole Espinoza) lo sepa todo, ya no habrá forma DE salvar a su madre. Bastián replicó, pues "Diana no se puede enterar de nada si nosotros nos mantenemos callados, ¿o tú piensas traicionar a la mamá?". 

"Sí hay otra alternativa y eso es hacer las cosas bien. La mamá quiere hablar, pero no lo hace por miedo y nosotros podríamos estar de su lado si le conseguimos los mejores abogados", dijo el padre de Olivia (Violeta Silva), pero sus hermanos no están de acuerdo.

Ve el capítulo en