En el capítulo 135 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) aprovechó que toda su familia estaba reunida para citar a Joaquín (Francisco Dañobeitia). Estando juntos, lanzaron una bomba. 

"Les queremos dar una noticia. Nosotros tomamos una decisión: con el Joaco nos vamos a casar", dijo la menor del clan ante la consternación de sus hermanos. 

 

La reacción de los Walker

El único que la felicitó fue Luis Emilio (Alejandro Trejo), pues él mismo planificó en las sombras esta unión con su futuro yerno. "Situaciones extremas requieren medidas extremas. Yo me considero profundamente agradecido por el sacrificio que están haciendo ustedes dos", señaló el empresario.  

Ir a la siguiente nota

El Jardín de Olivia / Mega

Pero Bastián (Alonso Quintero) se enfureció: "La única que se está sacrificando acá es mi hermana. Este gil se está aprovechando de la situación de la empresa para obligarla a casarse con él. Es tu hija, papá. ¿No te da vergüenza ponerle precio a su felicidad?". 

Sin embargo, Nacha puso fin a la discusión. Aseguró que se casa sin estar obligada y solo quiere un poco de apoyo de su famila. 

Ve el capítulo en