En el capítulo 142 de El Jardín de Olivia, Samuel (Simón Beltrán) seguirá con las quimioterapias mientras se evalúa su respuesta al tratamiento. En paralelo, los médicos determinan quién podría ser candidato para un eventual trasplante, sin embargo, Raúl (César Caillet) ya está descartado.
El médico a cargo se reunió con el padre del joven para una charla en privado. "Hay algo que tengo que conversar con usted. Ya tengo los resultados del segundo examen que hicimos para despejar las dudas de por qué no podía ser donante de su hijo. Ya tengo la explicación de por qué la compatibilidad suya con Samuel es tan baja...".
Una dolorosa confesión a Diana
Samuel volvió a casa, pero Diana (Nicole Espinoza) notó a su papá más pensativo de lo normal. Creía que se relacionaba con la leucemia de su hermano y por eso interrogó a Raúl.
"Desde que le dieron el alta al Samu estás para adentro, estás muy raro. ¿Qué te pasa? Deberías estar tranquilo, pero parece todo lo contrario. Hay algo que no me has dicho", preguntó la terapeuta con preocupación.
Sin saber cómo contarle, Raúl finalmente reveló cuál es el peso que llevaba en su corazón: "Es otra cosa, mi amor. Tiene que ver con ese examen que nos hicimos para la compatibilidad. (...) Pasa que el Samu... yo... yo no soy su papá biológico, hija".
Ve el capítulo en