En el capítulo 145 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiso sacarse de encima a Santiago (Paulo Brunetti) con una revelación terrible. 

Él nunca haría algo que perjudique a Bernardita (Catalina Guerra) y de este punto débil se aprovechó Walker. "Hace 10 años, tu amante me iba a dejar por ti, pero se arrepintió al último minuto. Era el día de mi cumpleaños. (...) Tu amada Bernardita mató a esa pobre mujer (Ángela)", le contó al exfiscal en una conversación frente a frente. 

Aunque la verdad lo impactó, Valdés no podía comprender por qué ocultar lo que claramente fue un accidente. "Ella no iba a terminar en la cárcel si hubiese hablado con el juez y eso tú lo sabías bien. No lo hiciste para protegerla... lo hiciste para proteger tu nombre; para tenerla a tu lado", replicó el abogado. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Santiago se mantiene firme

Después de destapar el mayor secreto de su familia, Walker fue a lo que de verdad le importaba. Si Santiago tanto quiere proteger a su esposa, entonces tendría que contarle los avances de la investigación de Diana (Nicole Espinoza) o, al menos, no intervenir más. 

Pero pese a su amor por Berni, Santiago no traicionaría la confianza de la terapeuta y lanzó una advertencia a Luis Emilio: "Tengo muy claro cómo terminan los que se creen intocables y en esos casos, la caída es mucho más fuerte". 

Ve el capítulo en