En el capítulo 146 de El Jardín de Olivia, Trini (Catalina Covarrubias) tenía la intención de hacer borrón y cuenta nueva con Bastián (Alonso Quintero). No quería que su amigo volviera a tocar el tema de Luis Emilio (Alejandro Trejo), pero el "elefante en la habitación" era imposible de eludir. 

Mientras ella estaba de compras, el hijo de los Walker hizo sus propias averiguaciones hasta saber que su padre fue responsable de las dos grandes campañas que se ganó su empresa de marketing

¿El quiebre de la amistad? 

Trini intentó defenderse ante los hechos. "Basti, cualquier emprendedor mataría por estos contactos y seríamos unos idiotas si no los ocupáramos. (...) Solo nos hizo la movida por la buena onda porque quiere que te vaya bien", le dijo.  

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Bastián sabe perfectamente que las intenciones de Luis Emilio no son buenas: "Trini, yo estoy haciendo esto para alejarme de mi viejo, no para seguir dependiendo de él. ¡A mi viejo no le importa que a mí me vaya bien! Si lo hizo fue para sacarme de la empresa porque seguro está haciendo algún chanchullo allá". 

"Tú debiste haberme contado, Trini. La vendiste, pero mal", señaló él, muy decepcionado de su amiga.

Ve el capítulo en