En el capítulo 148 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) investigó a fondo a Alexis Vargas (Claudio Castellón). Sabe que es tecnólogo médico y que trabajaba en la Clínica Horizonte, exactamente la misma en la que Vanessa (Begoña Basauri) se hizo el test de paternidad con Clemente (Pipo Gormaz). 

Para no dejar cabos sueltos, el ejecutivo se contactó directamente con este hombre, prometiéndole pagar la deuda que tiene la periodista con él. 

Alexis encuentra la horma de su zapato

Debido a su ambición, Alexis aceptó esta reunión en las oficinas del Grupo Walker, ignorando lo peligroso que podía ser Omar. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

"No se te va a pagar ni un peso, para que te vayas olvidando de ese tema. ¿Con quién vas a hablar y qué le vas a decir? Vas a dejar a la Vanessa tranquila porque ella no es una mujer embarazada a la que tú puedas intimidar. Te metiste con las personas equivocadas, viejito. (...) Te voy a secar en la cárcel", mencionó el amigo de Clemente tajantemente. 

Pero eso no fue todo. Había algo más que saber: "Lo último que te voy a decir: me vas a contar cómo Vanessa logró convencerte de falsificar el examen".

Ve el capítulo en