En el capítulo 155 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) le mostró los resultados del test de paternidad a Clemente (Pipo Gormaz) y no queda duda que Samuel (Simón Beltrán) es hijo de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
"Años sin entender por qué alguien de tu familia le pudiera hacer algo tan horrible a mi mamá. ¿Qué les iba a importar una simple auxiliar de aseo a gente como ustedes? Ahí está la respuesta: tu papá abusó a mi mamá y la dejó embarazada", señaló la terapeuta.
Clemente argumentó que podrían haber sido amantes y Diana sabe que situaciones así ocurren en los trabajos, pero en este caso, Ángela (Ana Domínguez) siempre manifestó terror por su jefe. Si se quedó, probablemente fue por amenazas.
Diana se decepciona una vez más
Bernardita (Catalina Guerra) se enteró de todo al escuchar tras la puerta y con estas fuertes acusaciones, no pudo sino interrumpir.
Diana la confrontó con la evidencia y los conminó a actuar: "Ahora que ustedes lo saben, ¿van a seguir protegiendo a un asesino y abusador? ¿Van a seguir siendo sus cómplices?". Sin embargo, la reacción de ambos delató que no harían nada por su causa.
Ve el capítulo en