En el capítulo 161 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) quiso ser franca con Luis Emilio (Alejandro Trejo), pero se dio cuenta con espanto que su marido puede jugar muy sucio si así lo quiere.
"Como ya sabes, yo estoy decidida a confesar lo que pasó con Ángela y, por tu bien y por el mío, lo mejor es que estemos juntos en esto", señaló la madre de Clemente (Pipo Gormaz), quien estaba acompañada por Santiago (Paulo Brunetti) por seguridad.
Otra versión de los hechos
Luis Emilio no se quiere dejar arrinconar y, si su esposa declara, él está dispuesto a mentir si es necesario. "A ver, yo no soy abogado, pero tengo claro que homicidio simple es de 10 a 20 años por lo menos. Un accidente, ¿eso es lo que pretenden venderle al juez?".
"Bernardita, ¿quién te va a creer que fue un accidente cuando todo el mundo se entere que yo tuve una relación con Ángela y que de esa relación nació un hijo y tú te volviste tremendamente celosa y la mataste?", agregó.
Para dejar la amenaza más clara, Walker le aseguró a Berni y Santiago: "Ustedes me están obligando. Si quieren desafiarme a jugar, juguemos, pero tengan claro que yo también sé mover las fichas y esto es sin llorar".
Ve el capítulo en