Esta semana en El Jardín de Olivia ocurrió un grave accidente, donde lamentablemente Jessica (Ignacia Sepúlveda) fue la protagonista.
Todo ocurrió luego de que ella intentara frenar a Bastián (Alonso Quintero) de cometer un nuevo error y al irse, fue víctima de un atropello. Acá te contamos más sobre el estado de la periodista y cómo se siente su pareja.
¿Por qué Bastián salió de fiesta?
Bastián tuvo un fuerte enfrentamiento con Luis Emilio (Alejandro Trejo), luego de acusarlo de chantajear a Bernardita (Catalina Guerra) para que volviera a vivir a la casa.
El joven recibió una fuerte respuesta de parte de su padre y al setirse culpable por que algo le pase a su mamá, decidió irse a beber alcohol de manera descontrolada.
Jessica fue al rescate de Bastián y todo salió mal
Mientras Bastián ahogaba sus penas en el alcohol, recibió una llamada de Jessica y al escucharlo tan mal, decidió ir a buscarlo.
La periodista le pidió a su pareja que se fueran al departamento pero él se negó y ella aceptó. Al momento de irse, la joven fue arrollada por un auto y quedó completamente inconsciente.
¿Cómo está Jessica?
Rápidamente, Jessica fue trasladada hasta un hospital y tuvo que ser atendida de urgencia por personal médico por sus lesiones.
Por mientras, Bastián se lamentaba y se culpaba de lo ocurrido: "Esto es mi culpa, hermano. Tú siempre me dices que no haga estupideces. (...) Esto no es una enfermedad de mier... contra la que no puedes hacer nada; este fui yo, a la Jessica la atropellaron por mi culpa y yo debería estar ahí dentro y no ella, que no le ha hecho mal a nadie".
Posteriormente, el joven tuvo la oportunidad de entrar a ver a la comunicadora y cuando le estaba pidiendo que se recuperara, sufrió una descompensación que podría terminar muy mal.
Ahora, todos están a la espera de que los médicos comuniquen si el daño pulmonar y neurológico permanecerá o si Jessica logrará recuperarse.