¿La pierde? Jessica sufre seria descompensación ante un afligido Bastián en El Jardín de Olivia
En el capítulo 73 de El Jardín de Olivia, la condición de Jessica (Ignacia Sepúlveda) se estabilizó y los médicos permitieron que Bastián (Alonso Quintero) ingresara a su habitación para hacerle compañía.
La periodista aún no despertaba, pero Walker quiso hablarle desde el corazón: "Hola, preciosa. Yo no sé si me estás escuchando, pero, pucha, Jessi, tienes que estar bien".
"Tienes que mejorarte porque cuando salgas de acá te prometo que vamos a ir al departamento y te voy a pedir una pizza cuatro quesos tremenda, y que vamos a disfrutar del más delicioso piatto de la bella Italia", agregó, cada vez más afligido al verla conectada a un respirador mecánico.




¿Qué pasará con Jessica?
Finalmente, no pudo contener las ganas de llorar y se acercó a la cama completamente devastado: "Perdóname, fui un imbécil. Yo no quería que esto pasara, perdón".
En ese instante, el pecho de Jessica se agitó y los monitores alertaron que algo no iba bien. Un grupo de enfermeros entró en el cuarto para atenderla porque su condición empeoró súbitamente.
